Ana Torroja en versión francesa


Tras la aparición de Descanso Dominical, 1989 y 1990 fueron quizá los años más brillantes de la carrera de Mecano. Además de arrollar en España, en 1990 lograron un enorme éxito en Francia con Une femme avec une femme, adaptación francesa del Mujer contra Mujer. Ocho semanas se mantuvieron en el número uno en las listas francesas y por lo que tengo entendido ningún otro grupo extranjero ha logrado tal hazaña en el país vecino.

Conociendo esto, debo decir que nunca había escuchado esa versión gala, ni había visto grabaciones de las actuaciones del grupo en programas de la TV francesa. Acabo de descubrir vídeos en You Tube con estas grabaciones y la verdad es que Ana Torroja cantando en ese impecable francés con esa voz suya tan suave y sugerente, es una experiencia no poco agradable. Aparte de los diferentes outfits de Ana en los vídeos, a cual más atractivo y sofisticado. 

Esta Ana Torroja de estética sorprendentemente francesa es de lo mejor de aquel Mecano de 1989-90, ca va sans dire. El de arriba es un vídeo con la misma A femme avec une femme, pero juntando fragmentos de actuaciones diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: