I tell it like it is

Primero fue Middlesbrough, en el nordeste. Toda una experiencia. Un takeaway por block. Paraíso de la comida basura multicultural. Uno de esos sitios que hay que ver antes de morir, vamos.

Siete meses aguanté alli, y tres alojamientos.

Luego vino Manchester. Mucho mejor: sólo dos alojamientos. La ciudad, cool, stylish. Quizá demasiado. Llevo once meses, vagabundeando no sólo por Manchester sino por el Gran Manchester y su atiborrado enjambre de minipoblaciones. Estoy ya harto de esta ciudad y de sus hermosos edificios victorianos. Es hora de moverse, de cambiar de aires.

¿Qué mejor aire que el sureño de Londres, la primera ciudad de Europa, paraíso de extranjeros, ingleses y desubicados? Si todo va bien, allí aterrizaré dentro de unas tres semanas. Ya tengo nuevo alojamiento, nueva habitación: la sexta en Inglaterra.

Espero que me guste Londres, porque mi proyecto es quedarme ahí bastante tiempo. La alternativa es volver a Barcelona (o a su arrabal Cunit) y francamente, de Barcelona en estos momentos no echo de menos ni las palomas. Espero que se me pase.

10 comentarios
  1. Gregor dijo:

    Sorprendido, anonadado, excitado, atónito, boquiabierto, sobrecogido… Algunos de los adjetivo que me vienen ahora en mente al ver la resurrección de su blog, de usted mismo y de sus planes. A ver si este espacio se vuelve a caracterizar por su periodicidad y asiduidad, como en los viejos tiempos… Y avisas de tus visitas sin bigotes falsos ni gorros de bombín. ¡Cheers!

    El espíritu de Jebluss

  2. Serafin dijo:

    Hi, Jebluss. Cual era tu nuevo alterego? I forgot.

    En Londres, estare al ladito mismo de Barcelona. El vuelo Barcelona-Londres dura practicamente lo mismo que el trayecto RENFE Cunit-Barcelona. Ah, vosotros tambien podeis visitarme, innit?

    Seria tan emocionante una visitita vuestra, una de esas low cost, como aquella de Virginia Wolf y compania a Brennan a las Alpujarras!

  3. Gregor dijo:

    Pues que no te extrañe que uno de estos días me haga una escapada mega hiper super low cost, debido a mi crisis financiera personal y a mi búsqueda –hasta el momento sin frutos a la vista– de trabajo. Y por cierto, si sabes de un job en el Greater London o cualquier, porque (como tú) ya me estoy hartando de esta barcelonesa vida. Tendré que hacer como Jebluss y volver a nacer. A propósito, te informo que ha salido mi libro, editado por la bien ponderada Hijos del Hule, se llama “Como un cuentagotas que se presiona suave, muy suavemente” y haré un par de presentaciones que, espero, una de ellas cuente con tu presencia de gentleman. Sin más, atentemente salúdole.

    Jebluss from Canterbury

  4. Serafin dijo:

    Pues creo, que a pesar de la crisis economica famosa, a un tipo como tu le ira mejor en Londres que en Barcelona.

    Cuando es esa presentacion?

  5. Gregor dijo:

    Si es así, la verdad que suena tentador probar suerte como tú lo has hecho… Mmmm, me estás haciendo crecer el gusanillo londinense. De momento, las presentaciones confirmadas son dos: el 29 de mayo en un local de Gràcia llamado “La casa de los cuentos” y el segundo, el 15 de junio en otro local gracienc llamado bar Eléctric. Si coincides por aquí en una de esas fechas, prometo que con la compra de un ejemplar, la firma irá gratis… Avisa tu arribo así pongo las cervezas en la nevera. Ya hablaremos el tema London… Big hugs…

    Jebluss (aka Musafiri)

  6. Serafin dijo:

    Big hugs, jebluss

    Prometo comprarte un ejemplar, sino es muy caro.

    Piensate lo de Londres. Aqui en Inglaterra esta haciendo estos dias un solito que da alegria.

    Nos vemos.

  7. helena dijo:

    Hi sir Serafin!
    No sabes cuánto de me alegro verte renacer en ciberespacio después de Los muertos y de comprobar que la libra ya no es tu máxima preocupación. O almenos eso no me transmiten tus palabras.
    Perdí/me robaron el móvil, así que no tengo tu número inglés. Pásamelo, plis!
    Así que te mudas a Londres?Poco a poco vas aproximándote al continente…
    Suerte en tu nueva aventura y me alegra saber que estás donde quieres estar. Esto es importante.
    Las palomas en barcelona siguen reproduciéndose y cagando con total libertad, más que la que tienen sus habitantes.
    Petons!!

  8. Gregor dijo:

    Hey, te he enviado un mail a tu casilla de siempre. ¿Es ésa tu dirección actual?

  9. Serafin dijo:

    Gracias por tu post Helena. Y disculpa haberte enfurecido y puesto fuera de si el otro dia con mis criticas ignorantes y desvergonzadas a la Psicoterapia y tal.

    Prometo no volver a criticar ningun aspecto de la Psicologia. De verdad, lo siento!

    Jebluss: acabo de enviarte un mail, he tenido problemas con el correo.

    • helena dijo:

      Jaja! Despertaste a la bestia, ya lo ves! Pero claro que puedes criticar la Piscología, el Psicoanálisis y al Papa, si te apetece. Faltaría más. Ya te dije que no me molestaba la crítica en sí, sino desde dónde se hacía y para qué.
      Espero que tu aventura londinense haya tenido un inicio prometedor!
      Petons des de el Regne de la Sagrera

Responder

