Muerte del Libro, en RKB / autopublicación

Este es el tema sobre el que Chiaravallotti y yo hemos pensado debatir el miércoles en el pequeño espacio mensual que tan temerariamente Inés Butrón nos concede en Radio RKB. Claro que en torno a esto, hay tres posibles enfoques: ¿Muerte del libro en tanto que objeto físico o soporte, de la manera en que el vinilo cedió paso al CD? ¿Muerte del libro -o pérdida de protagonismo- en tanto lenguaje verbal escrito, frente a lo audiovisual? O finalmente, ¿Muerte de la Literatura, de la narrativa de ficción?

El tema da juego. A ver si estamos inspirados. Chiaravallotti seguro que lo está. Intentaré que no se me coma y poder al menos intercalar o balbucear alguna intervención en medio del previsible torrente del italo-argentino.

Hoy he pasado la tarde retocando textos, relatos. Narraciones breves que han de ir al tomito que proyectamos Jebluss y yo. Creo que podré juntar una cuarentena de páginas, o más, si consiguo crear algo en los próximos meses. Estoy un poco seco de ideas, pero bueno.  Si todo va bien, el tomito podría aparecer en Marzo o incluso antes; y el 23 de Abril -cual autores mediáticos- podríamos “catapultarlo”. Habremos de desgañitarnos presentándolo en cuantos cafés y librerías de los barrios freakies de BCN sea posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: