Jebluss y Servidor en el Café del Bruc (Radio Kanal Barcelona)

El programa de Radio Kanal Barcelona El Café del Bruc, que presenta Inés Butrón, nos hizo una pequeña entrevista a mi y a Jebluss (Franco Chiaravallotti) con motivo de la ya lejana publicación (hace seis meses largos) de nuestro volumen conjunto Sobras Completas. La entrevista, radiada el lunes 13 de noviembre a las 10, 00 h, nos encontró brillantes, ingeniosos, incisivos, rápidos de reflejos, polémicos, irreverentes, conceptualmente ágiles, memorísticos, eruditos, desenvueltos. Inés, deslumbrada, nos propuso colaboraciones más habituales.

Bueno, estoy exagerando un poco, de acuerdo. Aunque Jebluss sí demostró inequívocas tablas, oficio indiscutible recogido en decenas y decenas de recitales poéticos y relatísticos, charlas, multitudinarias presentaciones. Yo, hube de esforzarme a fondo para seguir la estela del mundano Jebluss, para no desentonar demasiado. En definitiva, para que el italo-argentino no me borrara con su dialéctica.

Lo de las colaboraciones más habituales es cierto. Cuando Inés nos lo propuso, Jebluss y yo, enloquecidos por la cercanía del éxito, como perros hambrientos, la rodeamos y le gritamos: ¡Sí!

Próximamente, colgaré nuestra intervención en el blog, asi como las previsibles próximas colaboraciones que protagonicemos (esperemos que Inés no se arrepienta de su propuesta incomprensible, temeraria).

Mientras tanto, ahi teneis la web de Radio Kanal Barcelona y también la posibilidad de escucharla On-Line, simplemente haciendo click en el enlace correspondiente. Recordad el horario de Inés: lunes a viernes de 9 a 11 h: El Café del Bruc

1 comentario
  1. Jebluss dijo:

    Estimado Servidor:
    Estoy en negociaciones con la prestigiosa cadena COPE para amenizar las mañanas y codearnos con la creme de la creme de la radiofonía peninsular. Los ecos de nuestro éxito aún resuenan en las ondas radiofónicas y esto es sólo el preámbulo de un camino lleno de flores, de primeras páginas de libro firmadas por nuestro propio puño y letra y de entrevistas en tertulias literarias radiales y televisivas. Antes de publicar nuestra intervención en tu blog, asesórate con la SGAE. Quiero mis regalías.

    Herr Jebluss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: