2002-2006: IV ANIVERSARIO DE EL HEXAGONO

Septiembre, año 2006. Tras levantarme, los ojos legañosos, mediada ya la mañana, acaba de venírseme a la cabeza lo siguiente:

¡El Hexágono, mi inseparable bitácora, a la que confio todos mis sueños, ilusiones, recuerdos, perversiones, etc, cumple cuatro años!

Ya habla, camina, maquina, no destroza libros ni discos, va a la guardería; la seriedad, la madurez, el cabreo, se insinúan ya en su rostro.

En efecto, fue en Septiembre de 2002, cuando mis dedos temblorosos y obscenos hurgaron por vez primera en el mundo en flor del blogging. Cuatro años después, aqui seguimos, desflorando.

Quizá durante todo el resto de mi vida me acompañe un blog, una agradable ventanita luminosa -incrustada hoy en un PC, mañana Dios sabe- vaya conmigo siempre, ponga ante mis ojos (hasta esa década final) un mapa aproximado de mi mismo, una forma digitalizada, espiritualizada de mi propia cara, de mi imagen externa. Un espejo electrónico en el que contemplarme, en el que saber quien o qué soy.

1 comentario
  1. Pingback: Anónimo

Responder

