Extraordinarios problemas en el volcado de fotos de Blogger a WP

La migración de los posts del periodo abril-junio 2006 de Blogger a Word Press que, mensajes más abajo, había declarado un éxito rotundo, resulta que ni rotundo y puede que ni tan sólo éxito. Si bien los textos de los posts se han trasladado a WP sin problemas, hay dificultades para ver las imágenes (teniendo que volver a cargar una o más veces la página para visualizarlas) y los videos YouTube.

Por ello, y en tanto no arreglo el problema volviendo a subir las fotos que estaban en Blogger esta vez a WP, el ocioso, el desocupado, el embebido en tedio lector de El Hexágono tiene dos opciones:

-ir a la antigua versión Blogger para los posts de abril-junio 2006

-volver a cargar una o más veces la página en WP correspondiente (al final, acaban visualizándose las fotos)

Los “innumerables problemas” que preveía en la migración, no han sido después de todo innumerables, pero sí problemas.

Lógicamente, las imágenes que voy incrustando desde la apertura de WP (julio 2006) pueden contemplarse sin contratiempos. Sigo pensando, desde luego, que WordPress es una plataforma fantástica.

Espero que el tema de las antiguas imágenes de Blogger esté resuelto en breve, y el holgazán, desocupado posible visitante de este Blogg pueda disfrutar sin dificultades de todas las espléndidas y maravillosas instantáneas de El Hexágono.

Anuncios
2 comentarios
  1. Jesús dijo:

    Hola Serafín,

    Yo también tengo un blog en Blogger y estoy en proceso de traslado a WordPress en un servidor propio. El problema que estoy teniendo con las imagenes es exactamente el mismo que tu tienes. Si encuentro una solución te lo haré saber.

    Un saludo,

    Jesús

  2. Gracias, Jesús. Creo que de momento, la única solución es volver a subir las fotos a WP. Por lo demás el proceso de migración es aceptable.

    Y otro problema con WP, es la lentitud de carga de las fotos, al menos las obtenidas con cámara digital -quien no disponga de ADSL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: