Reunión de Blocaires

Bueno, el éxito de la migración a Word Press no ha sido tan rotundo, aunque sí satisfactorio. Acabo de comprobar que no se han volcado los tres videos YouTube que tenía en Blogger. Intentaré resolver ese problemilla en breve. Mientras estoy en ello, si algún desocupado quiere ver esos videos, que vaya a la versión Blogger del Hexágono

El lunes pasado nos reunimos, en el agradable escenario de la terracita del bar Estudiantil, en la Plaça Universitat de BCN, cuatro blocaires de la UOC: Núria, consultora de Información y Comunicación de la UOC, David, del departamento de gestión técnica, y los estudiantes Fermí (Informática de sistemas) y un servidor (Humanidades). Platicamos durante un par de horas sobre el mundo blogero. Me sentí como un ladrón entre tres Cristos, desbordado por la enorme erudición, inteligencia, finezza y cortesía de  mis tres compañeros.

Bien, estas reuniones blocaires, que espero que logremos institucionalizar, me permitirán contar con un interesante recurso cuando surjan los inevitables problemas y complicaciones que de tanto en tanto aquejan al patético intruso –especie de Peter Sellers de El Guateque– que en ese convulso mundo de blogs, webs y nuevas tecnologías soy.

Blogs and Beers: el Blog de Fermí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: