Preocupacion

Siempre he sido un tio nervioso, sensibilísimo a todo tipo de estímulos ansiógenos. A veces, me paseo frenéticamente por la casa, harto de tomar tacitas de café.

El video muestra unos segundos (19) de intranquilidad, filmados en febrero pasado, creo. No recuerdo el motivo de mi inquietud: tal vez fuera la proximidad de una clase de doctorado en la que tuviera que exponer o de una prueba de validación de la UOC. O tal vez fuese tan sólo un aburrimiento atroz.

Bueno no, ya recuerdo. Me parece que fue la increíble llegada de la facturita de Fecsa-Endesa (la luz) de ese mes: 200 euros del ala! Me habían dicho los de la compañía que podía deberse a que mi contador estaba estropeado o que alguno de mis electrodomésticos tal vez hubiese enloquecido y chupase rabiosamente energía. En los instantes que recoge el video, tal vez estaba pensando en como resolver ese monstruoso problema doméstico.

Al final, resultó que era la calefacción.

Para combatir, el desasosiego, me puse a hacer pruebas con mi cámara digital.

En fin, cada uno es como es.

Responder

